Descripción

👉 Desliza para ver más

1:00 p.m. a 7:00 p.m

Entrada Libre

Biblioteca Luis Ángel Arango

Carrera 6 # 9-77, Sala de exposiciones


La muestra propone un recorrido por archivos documentales que conserva la biblioteca para acercarse a los múltiples modos en que las mujeres han sido y siguen siendo parte de la historia de Colombia.

Fotos

Valoración

Se el primero en comentar ““Y pertenecíamos solo a nosotras mismas” – 26 de junio”

¿Encontraste lo que estabas buscando?