Descripción

👉 Desliza para ver más

Sesión 1. Miércoles, 24 de junio, 2:00 p.m-5:00 pm. Sesión 2. Miércoles 1 de julio, 2:00pm-5:00pm.

Entrada libre. Inscripción previa: https://forms.office.com/r/hQQBzn6Lph

Museo de la Independencia Casa del Florero

Carrera 7 # 11 – 28

En este espacio tendremos dos sesiones de dibujo, dedicadas a explorar las relaciones del ser humano con la naturaleza a partir de las posibilidades expresivas, creativas y conceptuales del dibujo. Trataremos de comprender las ideas de separación entre lo humano y lo natural en el discurso antropocentrista, que pone a la humanidad en el centro de todo. Hasta llegar a nuevas formas de comprender nuestras interacciones biológico-culturales desde perspectivas como lo bioético, lo biocultural y las humanidades ecológicas.

Por: Jonnathan Castiblanco. Artista visual y docente

Sesión 1. Miércoles, 24 de junio, 2:00 p.m-5:00 pm.
Sesión 2. Miércoles 1 de julio, 2:00pm-5:00pm.

Fotos

Valoración

Se el primero en comentar “Taller Sesiones de dibujo al aire libre La naturaleza en el Museo – 24 junio”

¿Encontraste lo que estabas buscando?