Saber cuántos somos, dónde y cómo estamos es una necesidad para las entidades que diseñan y ejecutan las políticas públicas. Las medidas adoptadas durante la pandemia ocasionada por la COVID-19 son un ejemplo de ello. Las entidades públicas debieron generar información rápidamente sobre quiénes eran los agentes más vulnerables del sector cultural, con el objetivo de garantizar la entrega de ayudas. Para ello, se hizo un levantamiento rápido de bases de datos priorizadas de artistas en espacio público, y de aquellos agentes que se declararon en condición de vulnerabilidad, en la página web de la Secretaría de Cultura, bajo criterios unificados con el sistema Bogotá Solidaria. Contar con información es indispensable para generar estrategias, proyectos, programas y políticas orientadas a las necesidades de los ciudadanos.
Tips para emprendedores
Servicios y productos recomendados


Gato hecho a mano
Fabricación y distribución de morrales y accesorios elaborados a partir de la recuperación de materiales de tapicería

Agua y Panela
Agua y Panela es un emprendimiento enfocado en: Distribución de materiales reciclados y...

Punto de Fuga
Emprendimiento de la artista plástica María Constanza Gil. Su trabajo está enfocado en reutilizar objetos cotidianos y transformarlos en lámparas, percheros, obras.

HUB tecnología y desarrollo SAS
Generamos soluciones informáticas para los emprendimientos, pequeñas y medianas, que mejoren sus procesos de forma eficiente y eficaz y les permitan alcanzar

Galatea Tejidos
Somos una tienda de tejidos y artesanías. Realizamos prendas con diseños únicos...






